Organo Gold: Empresa de Network Marketing

Organo Gold

Scubramos Organo Gold, una de las compañías de network marketing en red más famosas, que a lo largo de los años ha atraído a algunos de los vendedores de redes más importantes (y pagados) del mundo.

Ultimo aggiornamento: 1 mayo 2020

    Organo Gold

    Probablemente ya conozca Organo Gold, e incluso puede que haya tenido amigos y conocidos que hacen uso de sus productos. Esto se debe a que la compañía canadiense Organo ha tenido una expansión particularmente fuerte a lo largo de los años en el mercado italiano.

    Qué es el oro organo?

    Organo® Gold nació en 2008 en una ciudad de Canadá. Para ser precisos, en Richmond (Columbia Británica), donde Bernardo T. Chihua, un empresario de origen filipino, abre una pequeña tienda. Gracias también a un modelo de negocio particularmente dinámico y orientado al consumidor, la compañía ha visto crecer su posición en el mercado, que ahora opera en 45 países de todo el mundo.

    Cuál es la razón del éxito del órgano?

    El éxito del órgano se debe básicamente a tres factores:

    • Modelo de negocio fácilmente escalable y rentable ( Network Marketing )
    • Sector de bienes de consumo ( café )
    • Feliz matrimonio entre el café y el hongo Ganoderma Lucidum

    Estos tres factores han llevado a un crecimiento increíble a lo largo de los años, particularmente entre 2012 y 2015.

    1. Modelo de negocio

    Organo Gold se basa en el modelo de Network Marketing , una estrategia de venta directa que aprovecha el apalancamiento de sus distribuidores independientes para alentar las compras y encontrar nuevos vendedores. El modelo se extendió por todo el mundo para no confundirse con los sistemas piramidales, ilegales en muchos estados, incluida Italia.

    También es un modelo que, si se configura bien, ha visto la realización financiera de multimillonarios. No es casualidad que entre las filas de distribuidores de Organo haya algunos de los vendedores de redes mejor pagados del mundo. Uno de todos los Holton Buggs , que probablemente algunos de ustedes habrán visto en alguna entrevista o convención sobre Network Marketing.

    Además, hoy Organo Gold tiene un plan de marketing claro y bien articulado (en profundidad: plan de marketing OG ) y cuenta con la sólida colaboración de una gran cantidad de distribuidores, especialmente en Italia.

    2. Café: un sector de consumo.

    El café es una de las bebidas más borrachas del mundo. Se estima que solo el mercado en Italia se estima en más de 15 mil millones de euros por año . El italiano promedio, de hecho, consume alrededor de € 259,40 al año (datos de Nomisma). Tenga en cuenta que el 95% de los italianos usan la bebida habitualmente .

    En este vasto mercado no solo se sirve café en el bar o café en polvo. Hoy el mercado ha variado mucho, y entre el café en cápsulas y el café instantáneo, los nichos de mercado son infinitos.

    3. El Ganoderma Lucidum

    El tercer factor que determinó el éxito de la compañía canadiense es haber prestado efectivamente un hongo medicinal chino al servicio de una combinación ganadora con café. Estamos hablando de Ganoderma Lucidum (en China Língzhī , o en Japón Reishi ), una especie de hongo con propiedades oficiosas, utilizada en Asia durante más de 2000 años.

    Es un hongo catalogado en la farmacopea y en el compendio de hierbas terapéuticas americanas, con una gran capilla y una textura de madera. Crece en la corteza de los robles y los castaños y es conocido tanto por tradición como por los estudios científicos más recientes, por sus propiedades curativas , en particular contra la hipertensión, el fortalecimiento del sistema inmune y sus propiedades purificadoras.

    En los últimos años, el mundo occidental ha descubierto Ganoderma Lucidum, generando una tendencia de crecimiento exponencial en las solicitudes de productos asociados.

    Los principales productos de Organo Gold son el té y el café Ganoderma , pero también encontramos chocolate caliente , suplementos nutricionales y batidos a base de hongos milagrosos. Más recientemente, la compañía ha diversificado su gama de productos al ingresar al mercado del cuidado corporal, agregando la línea Organ BEU , que incluye cremas limpiadoras y máscaras antienvejecimiento.

    Para obtener una descripción general de todos los artículos vendidos por la compañía, lea el análisis en profundidad de los productos OG .

    error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de copyright españolas e internacionales. Cualquier ofensa será reportada de inmediato a través de DMCA sin previo aviso