Organo Gold: Empresa de Network Marketing
← Organo Gold

Organo Gold: Opiniones

Venga a la tienda en el campo de Network Marketing, Organo Gold ha publicado el tempo y las opiniones divergentes. Cerchiamo di sintetizzare critiche e punti di vista favorevoli, sia da parte dei distri- buti che da parte della redazione di OpenFinanzas.

Opiniones

Precisamente por el éxito de Organo Gold, los expertos se han dividido entre defender la reputación de la compañía canadiense y atacar indiscriminadamente su plan de marketing.

Esto es bastante habitual en el campo de Network Marketing, donde todos intentan llevar agua a su propia fábrica o a la empresa de la que es distribuidor.

Organo Gold: opiniones del mundo del Network Marketing

Opiniones positivas y negativas, si busca en la red encontrará todo. Hay quienes critican a Organ (desde 2016 ha cambiado su nombre, nota del editor) por no ser muy transparente, quienes incluso llegan a definirlo como ilegal.

Que es verdad ¿Podemos confiar en eso?

Órgano de oro: ¿estafa?

La crítica más punzante en relación con Organo Gold es que su modelo económico está configurado como un sistema de ventas fraudulento. Como sucede a menudo, este modelo está asociado con el esquema típico de Ponzi, es decir, un modelo económico piramidal que estimula en una fase inicial la inversión sobre la base de las promesas de alquileres no realizados (distribuidos, técnicamente «lapeados»), con el fin de adquirir tantos distribuidores como sea posible. , para finalmente llegar a la grieta financiera.

Refutar esta opinión negativa es relativamente fácil: en general, estos sistemas son de corta duración, tienen su domicilio social en paraísos fiscales y es poco probable que se inscriban en las asociaciones de ventas más conocidas.

Promesas irreales al presentar el modelo de ingresos

Las promesas irreales son un aspecto típico de las compañías de Network Marketing. Organo Gold ciertamente está alineado con esta metodología, efectiva pero para muchos poco éticos.

La realidad es que entrar en el negocio de marketing multinivel es muy fácil, pero ganarse la vida en este mundo es mucho menos. Se sabe que la mayoría de los nuevos distribuidores dejan la empresa después de unos meses de operación. Esto es por varias razones, no muy lejos de las razones por las cuales las startups fallan.

Sin embargo, uno debe creer seriamente en uno mismo, en las propias habilidades y en el proyecto. Solo aquellos que logran superar la primera fase de incubación pueden aspirar a convertirse en un distribuidor exitoso, como los muchos casos tan bien presentados durante las reuniones y convenciones de órganos. Y solo el 3%, según Shane Morand, cofundador de la compañía, podrá alcanzar alturas vertiginosas.

Con una pizca de capacidad crítica, uno puede llegar a comprender lo difícil que es alcanzar volúmenes de ventas como Holton Buggs, ex distribuidor de órganos.

Lo que es seguro es que, mientras tanto, el distribuidor tuvo que comprar un kit de inicio, y si no puede vender, se sentirá decepcionado. Y la decepción genera críticas.

Productos demasiado caros?

Los objetivos de precio de los productos Organo no se incluyen en el ámbito del consumo con descuento. Las bebidas o cremas para la piel Ganoderma Lucidum con ingredientes activos particulares caen en un objetivo muy diferente.

Es un área de influencia que tiene muy buena salud y está dispuesta a gastar algo más que los productos de GDO o DO.

Son personas que se informan y leen las etiquetas. Personas que conocen los efectos beneficiosos de los ingredientes activos con los que se mezclan los productos.

Promesas irreales para curar enfermedades graves

Este es un punto en el que es importante hacer una distinción. Si bien es cierto que la compañía Organo infla las expectativas de éxito en las presentaciones, es igualmente cierto que nosotros en OpenFinanzas nunca hemos leído declaraciones oficiales sobre las propiedades anticancerígenas o antisida de los productos.

Al recorrer la red, encontrará artículos que hacen hallazgos similares, pero parece que se deben atribuir solo a distribuidores poco éticos. También es cierto que al realizar una investigación más detallada, la investigación científica demuestra estas propiedades, pero están anticuadas, probablemente encargadas por compañías farmacéuticas, y no las consideramos particularmente confiables.

El hecho es que Ganoderma Lucidum se ha utilizado durante miles de años en China y Japón (donde se le llama Reishi) y su consumo aumenta de manera constante en el mundo occidental de año en año. Habrá una razón.

¿Qué pensamos de OpenFinanzas?

La red Organo parece tener un plan de marketing bien articulado, productos diseñados para ser comprados por una gran base de usuarios y una historia coronada por una gran cantidad de éxitos. Aquellos que deciden aprovechar la oportunidad y convertirse en un distribuidor deben ser conscientes de las dificultades iniciales que enfrentan.

La crítica que se puede hacer de Organ es quizás la de alentar excesivamente la membresía en la red. En cambio, debe centrar la atención solo en los distribuidores que tienen un potencial real. Esto afecta la imagen de la propia empresa, que en lugar de centrarse únicamente en los nuevos «diamantes», tiene como objetivo (en exceso) ampliar el grupo de distribuidores.

Puedes hacerte rico con Organo Gold, está comprobado.

¿Serás el próximo millón y medio de Holton Buggs al mes?

Ps. Deje un comentario a continuación si ha tenido experiencias positivas o negativas con Organo Gold. Tu opinión es importante para nosotros.

error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de copyright españolas e internacionales. Cualquier ofensa será reportada de inmediato a través de DMCA sin previo aviso